Cónsul General de la República del Paraguay en Málaga recibió a Su Excelencia, el Embajador de la República del Paraguay ante el Reino de España.

 
El día jueves 15 de abril, el Cónsul General, Hugo Bogado González, recibió en la sede de la Representación Consular, la vista de S.E. Ricardo Scavone Yegros, Embajador de la República del Paraguay ante el Reino de España.
 
Durante el encuentro, se tuvo la oportunidad de repasar la agenda que el Consulado General implementó durante el año 2020, los desafíos que supuso la emergencia sanitaria, las necesidades más apremiantes de los ciudadanos paraguayos residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla, así como los principales logros y resultados obtenidos. Asimismo, se conversó sobre los retos y desafíos futuros en un escenario pos pandemia.
 
Se ha hecho un especial énfasis en el rol que desempeña la Representación Consular en el área social, cuya labor trascendental tuvo un efecto multiplicador que pudo evidenciarse claramente durante la vigencia del Estado de Alarma en el Reino de España.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.